HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Taekwondo

Un oro y dos platas para los representantes de Huelva en el Andaluz sub21 en Sevilla

  • Jesús Serrano se proclama campeón, y Esteban Gómez y Eva Salguero, subcampeones

Los representantes onubenses dejaron alto el pabellón en este Andaluz en Sevilla. Los representantes onubenses dejaron alto el pabellón en este Andaluz en Sevilla.

Los representantes onubenses dejaron alto el pabellón en este Andaluz en Sevilla. / Jordi Landero

Buenas noticias para el taekwondo onubense. Y es que los cinco deportistas de la provincia que participaron el sábado en el Andaluz sub21 de dicha disciplina deportiva, disputado en Sevilla, se han hecho con un botín de un oro y dos platas, además de dos disputas de cuartos de final.

El oro ha sido para el lepero Jesús Serrano (-68 kilos), del Club AMK-Chitae de dicha localidad costera, con la particularidad de que es este su tercer título consecutivo en lo que llevamos de temporada ya que se ha colgado el oro en las tres categorías en las que ha participado: júnior, sub21 y sénior.

Por otra parte Esteban Gómez (-54 kilos), del Club Kumgang de Cartaya, y Eva Salguero (-68 kilos femenino), del Club Yoon Huelva, se han hecho con sendas preseas de plata.

Finalmente destacar que los otros dos taekwondocas onubenses, Ángel Joaquín Fernández, del AMK-Chitae de Lepe, y Ángel de la Cruz, del Club Kumgang de Cartaya, lograron llegar a los cuartos de final en sus respectivos pesos.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Taekwondo, tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios