Baloncesto l Actualidad del CB Huelva

Oriol Junyent, el jugador más valorado de la 11ª jornada

  • El pívot del CB Huelva, con 18 puntos y 14 rebotes, lideró el triunfo del equipo onubense ante el Rosalía

Oriol Junyent fue el jugador más valorado de la undécima jornada de la Adecco LEB Oro. El pívot del CB Huelva fue determinante en el triunfo de su equipo frente al Beirasar Rosalía por 81-66.

En los casi 32 minutos que estuvo en la cancha Junyent anotó 18 puntos con unos buenos porcentajes en los lanzamientos: 5 convertidos de 7 intentados en tiros de dos puntos (71%), 2/4 tanto en los triples como en los tiros libres (50%); además, capturó 14 rebotes (13 en defensa y 1 en ataque), repartió 4 asistencias, perdió 3 balones, colocó un tapón, cometió 2 faltas personales y recibió 6, lo que le da un total de valoración de 32 puntos.

Tras el pívot catalán se situaron Lamont Hamilton (Inca) con 27 de valoración; Henk Norel (Alicante) y Ricardo Guillén (Alerta Cantabria) con 26; y Howard Brown y Ondrej Starosta, ambos del CAI Zaragoza, con 24.

Junyent fue además el máximo reboteador de la jornada, empatado con Adrian Moss (Villa de Los Barrios), ambos con 14.

Con el partido ante el Rosalía el pívot catalán del CB Huelva confirmó su línea ascendente y que está llamado a ser uno de los jugadores interiores más determinantes de la categoría.

Por otro lado, el CB Huelva visitará este viernes (22.00, hora peninsular) al Ciudad de La Laguna canario, en un duelo que se presume igualado, ya que ambos están en la parte alta de la tabla empatados con 7 victorias y 4 derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios