Deportes

La Orden pierde un punto y le cierran su campo por un partido

  • El comité repartió además ocho partidos entre los tres jugadores castigados cautelarmente

Los incidentes que reflejó el árbitro, Luis Miguel Galván Blanco, en el acta del partido entre La Orden y el Trigueros, fueron el caballo de batalla del Comité de Competición de la Onubense. Este, después de cerrar expediente, y a la vista de las alegaciones de La Orden, acordó imponer tres partidos de castigo y multa a sus jugadores Salvador Hidalgo Pérez y Miguel Pérez González. Dos y multa a Juan M. Mora Rodríguez (todos sancionados cautelarmente), así como clausurar su campo por un partido y multa accesoria por los incidentes del público contra el árbitro. También acordó restar un punto a La Orden de su clasificación.

Con relación a la jornada de Preferente del fin de semana pasado, acordó suspender por cuatro partidos e imponer multa a Alberto C. Palomar Mingorance y por dos y multa a Juan C. Borrallo Bracero (Moguer). Con un partido de castigo y multa se encuentran Javier Campano Carrasco, Faicial Malelxi, y el encargado de material, Juan M. González Bernal (Moguer); Jonatan Pérez Moreno y Rafael Conde Castillejas (Trigueros Balompié); David Díaz Rodríguez (Pinzón), Raúl Souto Calvo (Rosal), Adrián González Zamorano (Aljaraque), Antonio Franco Jesús (Camping La Bota), Jaime Sánchez Carrillo (Isla Cristina), David Gil Ramos (Hinojos) y Antonio Chamorro Medel (Olont).

Los partidos de Primera Provincial que se adelantaron y el atrasado Bonares-Herrerías, desembocaron en los siguientes acuerdos: Sancionar con un encuentro y multa a Javier Macías López (Valverde), Rubén González Macías (Zalamea), Álvaro Anarte Fernández (Repilado), José M. Romero Villalba (San Juan) y José C. Romero Ferrero (Iliplense).

De Preferente Juvenil sancionó con un partido a José A. Hurtado Martín y Fernando González Abrio (Cartaya); Juan M. Macías Pajarón y Omar Del Valle Maestre (Olímpica Valverdeña); Adrián Portero Fernández (Santa Marta), Darío López Radial (Pinzón), José A. Cepeda Gil (Siempre Alegres), Antonio P. Francisco Márquez (P. M. D. Gibraleón) y David Rodríguez Viegas (P. M. D. Aljaraque).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios