Deportes

La Orden y Aljaraque empatan desde el punto de penalti

La Orden no pudo pasar del empate en la confrontación que mantuvo con el Aljaraque, rival que se vio favorecido por la decisión del colegiado de señalar un penalti en contra poco después de comenzar el choque, cuando Javi arrebató el balón a Eloy, e incomprensiblemente el juez de la contienda señaló el punto fátidico. Moi se encargó de transformar la pena máxima que condenó al equipo local a nadar contra corriente durante muchos minutos.

La ventaja permitió al Aljaraque mayor tranquilidad para defenderse, mientras buscaba la jugada a la contra que le diera mayor ventaja. Los capitalinos se hicieron con el dominio del juego para llegar con peligro al área visitante, pero sin poder superar a una defensa que se mostró sin fisuras, aunque no pudo impedir que Manolito estuviera a punto de empatar con un tiro que finalmente salió rozando el larguero. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la continuación, más de lo mismo. El conjunto forastero siguió defendiendo sus intereses con orden frente a rival que continúo llevando la iniciativa y dispuso de oportunidades claras para lograr un empate que finalmente logró Mora, al ejecutar un penalti cometido sobre él mismo por el portero.

Con la igualada en el marcador La Orden se creció y buscó con ahínco el tanto que le diera la ventaja ante el Aljaraque, algo que a punto estuvo de conseguir cuando se jugaba el último minuto del encuentro, pero el disparo de Javi pegó en el travesaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios