hockey trofeo 25 aniversario de la universidad de huelva

La Onubense se hace con la victoria en casa

  • El triangular se completó con la participación de los equipos de Ayamonte e Isla Cristina

Participaron en el torneo equipos mixtos de Huelva capital, Ayamonte e Isla Cristina. Participaron en el torneo equipos mixtos de Huelva capital, Ayamonte e Isla Cristina.

Participaron en el torneo equipos mixtos de Huelva capital, Ayamonte e Isla Cristina. / h. información

El equipo de hockey de la Universidad de Huelva se ha proclamado campeón del Trofeo 25 Aniversario de la Universidad de Huelva (UHU) en el que participaron los equipos de Ayamonte e Isla Cristina, jugando un competido triangular en el que el equipo de la UHU se hizo con la victoria.

La vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva, Joaquina Castillo, agradeció a los equipos "vuestra participación en este torneo que conmemora el 25 aniversario de la Universidad; apostamos por el deporte como base de valores como demostráis con los equipos mixtos que hoy juegan aquí".

Asimismo Castillo apuntó que "gracias a la labor de personas implicadas y desinteresadas como nuestro profesor Bartolomé Almagro, retomamos la escuela de hockey sala, que goza de muy buena salud, y vosotros estrenáis la reforma de nuestro pabellón".

En este sentido, el director del servicio de Actividades Físicas y Deportivas Javier Tamayo, agradeció la participación de todos y deseó que "se repitan más este tipo de encuentros apostando siempre por la deportividad".

El primer partido del triangular fue disputado por la Escuela de Hockey de la Universidad de Huelva contra el Club de Hockey de Ayamonte, en el que empataron uno a uno. Posteriormente, se disputó el partido entre los clubes de Ayamonte e Isla Cristina, que se saldó con un empate a tres. Y el tercer, y último encuentro se disputó entre el Club de Hockey de Isla Cristina y la Escuela de Hockey de la UHU, en el que el equipo de la Onubense se hizo con la victoria proclamándose así campeón del Trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios