Deportes

Liga Onubense y Nacional B en la Escuela Hípica de Huelva

  • Ambos eventos se celebrarán el 11 y el 18 de julio próximos

La Escuela Hípica de Huelva acogerá en las dos próximas semanas un par de acontecimientos de gran relevancia, como son la III Liga Onubense de Doma Vaquera y Doma Clásica, y un Concurso Nacional B de Doma Clásica puntuable para el Campeonato de España.

La Escuela Hípica de Huelva, que sigue ampliando sus instalaciones desde su inauguración el pasado verano, no cesa en su trabajo y sigue acercando el mundo del caballo a sus aficionados con varios concurso de gran entidad.

El primero que albergará este año será el 11 de julio, donde tendrá lugar la III Liga Onubense de doma vaquera y doma clásica. En este evento tomarán parte las numerosas escuelas y asociaciones hípicas de la provincia onubense, como son las de Lepe, Moguer, Aljaraque, Bonares, Almonte, La Bodega de Trigueros, Hinojos, y la de Huelva, entre otras. La prueba se iniciará a las 9.00 horas del sábado, cuando dará comienzo la doma clásica, y ya por la tarde se reanudará con la doma vaquera a partir de las 16:00. Antonio Castejón, presidente de la Escuela Hípica de Huelva, espera una gran afluencia de público para ver las evoluciones de estas promesas .

Por otra parte, una semana más tarde, la Escuela Hípica de Huelva volverá a abrir sus instalaciones para celebrar un Concurso Nacional B de doma clásica, puntuable para el Campeonato de España. El día 18 de julio ha sido el designado por la Real Federación Española de Hípica para este acontecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios