Fútbol l Primera Andaluza

La Olímpica vuelve a ganar, suma y sigue

  • Los valverdeños vencen con justicia al Pastores en un gran encuentro de Cassiano, autor de dos goles

La Olímpica Valverdeña se acerca poco a poco a los puestos altos de la clasificación después de imponerse con toda justicia al UD Pastores por 0-3, con lo que hunde un poco más al conjunto algecireño en los puestos bajos de la tabla.

El cuadro visitante se adueñó del partido muy pronto y mereció con creces el triunfo, que pudo ser más amplio. Dos chispazos de Cassiano retrataron las dos caras de la moneda: la cara de la Olímpica y la cruz del Pastores.

El delantero valverdeño encendió el encuentro a las primeras de cambio. A los cuatro minutos se fabricó el 0-1 dejando fríos a los de casa. El equipo local trató de reponerse al mazazo, buscó la reacción pero cuando se estaba asentando en el maltrecho césped sufrió el 0-2. Una desafortunada jugada acabó con un autogol del zaguero Diego pasada la media hora (37'), dejando a la Olímpica Valverdeña el camino libre hacia la victoria.

Ventura, técnico local, movió el banquillo en la reanudación pero la Olímpica evitó cualquier conato de respuesta. De nuevo apareció Cassiano para dar la puntilla. El punta se sacó un golazo de la chistera para finiquitar la contienda en el minuto 55'. De ahí al final, poco más. Pudo caerle algún tanto más al equipo de casa y sobró alguna que otra patada.

Los valverdeños se meten de lleno en la pelea por las posiciones altas tras sumar tres puntos importantes en un partido que dominaron en todo momento y al que supieron ponerle la guinda de los goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios