Deportes

La Olímpica recibe a un Tesorillo que se juega el ser o no ser

  • Punta Umbría y Cortegana defenderán los intereses del Atlético Cruceño ante la Roteña y el Barbate

La Olímpica Valverdeña apostará por hacer pleno en el difícil compromiso que sostendrá con el Tesorillo, contrincante que se juega el ser o no ser. Al equipo tesorillero, actualmente a diez puntos del Recreativo B, primer clasificado del grupo I de la Primera Andaluza, le queda poco crédito de cara a un ascenso directo al que tratará de no decir adiós.

Para ambos contendientes el premio del juego tiene su peso en oro, ya que su consecución puede servir al equipo valverdeño para subir un puesto y acercarse un poco más a esos lugares que permiten entrar en otras combinaciones para ascender de categoría.

Si este encuentro se prevé difícil para los dos equipos, no aparece como menos complicado el que encarará el Tharsis ante el Conil. Los tharsileños, merced a una campaña digna de elogios, necesitan un pequeño empujoncito para asegurarse la tranquilidad total que buscarán sobre el terreno del Conil, oponente obligado a ganar para mantener viva la llama de la esperanza del ascenso directo.

Tanto el Punta Umbría como el Cortegana, además de mirar por sus propios intereses clasificatorios, saldrán a echar un cable al Atlético Cruceño de cara a la salvación. Los puntaumbrieños, aún con posibilidad de acabar segundos o terceros, se multiplicarán para vencer a la Roteña, mientras que el equipo corteganés no debe tener problemas para tumbar a un Barbate que trata de salir a flote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios