Deportes

A la Olímpica se le escapa la victoria en el último suspiro

Luis Zambrano pugna con un jugador del Conil, ayer.

Luis Zambrano pugna con un jugador del Conil, ayer. / crespo

La Olímpica arrancó un valioso empate que le sabe a poco ante el Conil en un partido soporífero. Los valverdeños tuvieron la victoria en la mano, pero se les escapó en el 95'. Los andevaleños apostaron por la defensa y obtuvieron su premio.

Nadie había creado aún peligro cuando en el minuto 22 Jesús cayó dentro del área conileña y el árbitro pitó penalti, decisión rigurosa que fue protestada por los locales. Cata lo ejecutó por el centro para abrir el marcador.

El Conil movía el balón de lado a lado, sin la profundidad necesaria para hacer daño, lo cual provocó que su único acercamiento digno de reseñar antes del descanso acaeciera en el 36. Un servicio de Brahim a De Gomar acabó con un disparo rozando el travesaño.

La tónica no varió al regreso de los vestuarios y los primeros en asustar al adversario volvieron a ser los de Valverde del Camino. En el minuto 58, una cesión deficiente de Vicente a su cancerbero fue aprovechada por Benja para chutar raso, rechazando el esférico Gallego a duras penas. La respuesta fue casi inmediata y se cantó la igualada, pero Joselito Cornejo desperdició la ocasión de modo incomprensible al mandar desde el interior del área pequeña un tiro flojito a las manos de Nacho. El propio Joselito Cornejo intentó quitarse el mal sabor de boca poco más tarde en un lanzamiento de falta, abortado por el portero al desviar a córner.

Los cinco minutos que dio el árbitro de prolongación fueron de acoso insistente y eso sirvió para salvar un punto al rematar Fran Ponce, con el pie y a bocajarro, un centro de Rafa Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios