Deportes

Olimpic y Santa Marta acuden con ilusión al Costa Blanca Cup

  • La competición internacional se celebra en la costa levantina desde el 7 de julio

Olimpic Onubense y la Asociación Deportiva Santa Marta estarán presentes un año más en el Costa Blanca Cup, trofeo internacional que se celebra en la costa levantina a lo largo de los primeros días del mes de julio.

El Olimpic Onubense emprenderá el viaje hasta tierras levantinas el próximo sábado en autobús, disponiendo así de algo más de tiempo para que los futbolistas disfruten de su estancia en Benidorm, lugar donde montará el cuartel general para luego desplazarse a las poblaciones en las que le corresponda jugar los partidos de un trofeo que arrancará el lunes, día 7.

Dicen que al que madruga Dios le ayuda, y el Olimpic desde su llegada a tierras alicantinas hasta el inicio de la competición dispondrá de más tiempo para llegar al primer partido más descansado e intentar mejorar el palmarés de subcampeón en la modalidad de juveniles que consiguió la pasada edición. Para ello su dirigente, Martín Fernández, ha configurado un buen equipo, mezcla de juveniles y cadetes, en el que integrará a jugadores que han brillado con luz propia en el propio Olimpic Onubense y otros clubes a lo largo de la pasada campaña.

El Santa Marta también acude con pretensiones de colocar a sus equipos en lo más alto de un podio en el que hace algunos años acaparó el máximo protagonismo con la consecución del título de campeón en juveniles e infantiles y el subcampeonato con su equipo de cadetes.

En esta ocasión la asociación deportiva de la barriada capitalina inscribirá en el Costa Blanca Cup a su equipo infantil y al alevín, conjuntos formados por jugadores suficientemente capacitados para apostar por la mejor meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios