Bádminton división de honor

Ojeda: "Estuvieron inmensos"

  • El entrenador del Recreativo IES La Orden felicita al equipo por el pleno de victorias ante el Rinconada

  • Quinta posición en la Liga Andaluza

Imagen del equipo del IES La Orden que disputó la Liga Andaluza. Imagen del equipo del IES La Orden que disputó la Liga Andaluza.

Imagen del equipo del IES La Orden que disputó la Liga Andaluza. / h. información

Resaca dulce para el Recreativo IES La Orden que el domingo se impuso al todopoderoso el Rinconada por 7-0 en el global de partidos. "Este resultado no se ha dado nunca" apuntó Paco Ojeda, entrenador de los onubenses.

"Creo que la afición tiene que estar muy contenta por el rendimiento de nuestros jugadores, ya que han demostrado su calidad, han estado inmensos". En especial, señaló que "nos ha hecho ilusión el dobles masculino porque nunca lo ganábamos contra el Rinconada". Este resultado acerca al IES La Orden al objetivo de "tener a favor el parcial de partidos ganados, porque en esta Liga pueden darse situaciones de empate y es algo que tenemos que tener en cuenta. Tenemos confianza y afrontamos lo que viene de la mejor forma posible", recalcó Ojeda.

Por su parte, Telma Santos aseveró que "me gusta mucho jugar estos encuentros porque, aunque hay mucha tensión, también los disfrutamos".

Jesús Cebey comentó tras la gran victoria que "cada vez que jugamos ante el Rinconada sabemos que nos vamos a encontrar con partidos muy igualados, y esta vez han caído a nuestro favor. Hemos tenido esa suerte que en otras ocasiones no nos ha acompañado"

Pero el fin de semana no ha sido solo el partido ante el Rinconada. Además, el Fundación Cajasol IES La Orden en la Liga Nacional contó con una cita especial en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón que acogió la segunda jornada de la Liga Andaluza de Clubes y por tanto, la última correspondiente a la fase regular de esta competición enfocada a los más pequeños.

En este sentido, participaron los seis equipos del grupo occidental, entre los que se encontraba el Fundación Cajasol IES La Orden, que disputó un total de dos encuentros.

En primer lugar, los canteranos del conjunto albiazul se enfrentaron al CB Huelva, ante el que cayeron por un resultado de 3-4. De esta forma, Daniel Carreras y Lucía Morán no pudieron hacer frente a sus rivales en dobles mixtos, aunque Lucía Morán y Alba Padilla lograron vencer en dobles femenino, al igual que Daniel Carreras y Alejandro Pérez. Pese a tener un favorable resultado en el marcador, el Fundación Cajasol perdió en los individuales con tan sólo un punto a favor por parte de Alba Padilla, y con las derrotas de Karen Martín, Álvaro Morán y Alejandro Pérez.

Frente al Bádminton Amigó, el equipo onubense tampoco tuvo suerte y volvió a caer por 3-4. En esta ocasión, Lucía Morán y Alejandro Pérez vencieron en dobles mixtos, sin embargo, Karen Martín y Alba Padilla no encontraron el punto a su favor en el dobles femenino, al igual que la pareja formada por Javier Torres y Álvaro Morán, que perdieron en masculino. En los individuales, el buen hacer de Alba Padilla y Javier Mascareña no fue suficiente para ganar, aunque sí lo hicieron Alejandro Pérez y Karen Martín.

Tras la disputa de todos los encuentros, el Fundación Cajasol quedó en quinta posición con tres puntos, de igual forma, los recreativistas jugarán una nueva fase en la que se decidirán los últimos puestos. Los cuatro primeros clasificados del grupo occidental disputarán el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios