Golf l Miami

Ogilvy manda en la cita de las Series Mundiales

El australiano Geoff Ogilvy se mantiene líder en el CA Championships de Miami, incluido en las Series Mundiales de golf, cuya tercera jornada fue suspendida a causa de las intensas tormentas.

Ogilvy logró completar 11 hoyos y en el momento de la interrupción iba 14 golpes bajo el par, mientras que su compatriota Adam Scott realizó un magnífico trabajo y estaba segundo, con 13 bajo par en el mismo hoyo, cuando las inclemencias meteorológicas aconsejaron detener la actividad.

El estadounidense Tiger Woods no tuvo su mejor día y en el momento de la suspensión marchaba tercero, con 11 bajo par e igualado con Vijay Singh y Tim Clark.

El español Sergio García, a falta de un hoyo, figura en el puesto 19º con cinco bajo par mientras que su compatriota Miguel Ángel Jiménez marcha con el mismo registro pero con seis hoyos pendientes.

En cuanto al Abierto de Puerto Rico, del circuito americano, el estadounidense Van Pelt manda con 203 golpes tras el tercer recorrido, con sus compatriotas Kraft y Baird a un impacto. Los españoles mejor clasificados son Alejandro Cañizares y el gaditano Álvaro Quirós, ambos en el lugar 41º a diez golpes del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios