Deportes

Nuevo tropiezo del San Bartolomé ante el Iliplense

  • El doblete de Luis dio los tres puntos al equipo visitante

Nueva derrota de la A.D. San Bartolomé en su feudo, esta vez ante el C.D. Iliplense, que se llevó los tres punto haciendo lo justo. Nuevamente se puso de manifiesto la falta de gol del equipo local y la mala suerte que desgraciadamente le está acompañando durante la presente temporada, en la que el equipo hace méritos para conseguir buenos resultados, pero la suerte le da la espalda en los momentos importantes.

La primera mitad del encuentro comenzó con una gran lucha en la medular del campo, con ambos equipos intentando llevar el control del encuentro y tener la posesión del balón.

La primera ocasión del encuentro fue para el equipo local con un buen remate de cabeza de Lauren que sale rozando el palo de la meta iliplense. Poco a poco el Iliplense se fue metiendo en el encuentro y disfrutó de alguna que otra ocasión, sobre todo por medio de Luis.

La ocasión mas destacada de esta primera mitad fue para el cuadro adiestrado por Santiago Barros, que disfrutó de una pena máxima que no supo materializar Abel, lanzándola flojita a la derecha del portero, que repelió muy bien el disparo. Tras esta ocasión el cuadro visitante dispuso de varias ocasiones, pero sin inmutar la meta de Sergio.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión para el Iliplense en un mano a mano de Camacho, que estrelló el balón en el palo. Tras esta jugada, el equipo local volvió a tomar el mando y a disfrutar de ocasiones, la más destacada de Narci que no supo resolver un gran pase de Carlos y estrelló el balón en el cuerpo del meta iliplense. En el 80 llegó el primer zarpazo del Iliplense al aprovechar Luis un fallo defensivo local para anotar el 1-0.

A partir de aquí el San Bartolomé se volcó sobre la meta visitante y fruto de ello llegó el trabajado empate en una jugada de picardía de Santana tras un saque de esquina. En la siguiente jugada llegó la sentencia, una buena contra de Luis, quien aproveha un balón suelto para anotar el segundo gol, el que le daba la victoria a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios