Deportes

Del Nido cree que renovar a Luis Fabiano será complicado

  • El presidente del Sevilla vaticina una negociación larga para prolongar el contrato del brasileño

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, anunció ayer que la negociación para renovar el contrato del delantero brasileño Luis Fabiano será "larga y compleja", si bien dijo que "el interés por ambas partes es bueno para facilitar el acuerdo".

"Tiene un contrato de varios años de duración, así que ni ellos ni nosotros tenemos prisa. Esto se va a dilatar en el tiempo, durante meses, porque hay tres partes y se trata de una negociación compleja, pero el jugador está contento en Sevilla y nosotros estamos contentos con él. Mucho más ahora, que mete goles por docenas", dijo Del Nido.

El dirigente sevillista realizó estas declaraciones durante la presentación de un cómic en el que se relata la historia del club en un lenguaje "comprensible para los niños".

Del Nido también se congratuló por el hecho de que el Sevilla vaya a ser proclamado, por segundo año consecutivo, como el mejor equipo del mundo desde el punto de vista estadístico, según la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

"Es una satisfacción tremenda el haber podido aupar a este equipo desde el trescientos y pico hasta el primero. Ningún equipo había logrado este galardón dos años consecutivos, ni ningún equipo había estado tantos meses en la cúspide, así que nos consideramos muy orgullosos de que este trofeo vuelva a nuestras vitrinas», indicó al respecto.

Del Nido reiteró, a pesar de la mala clasificación del Sevilla en Liga, que "el objetivo sigue siendo terminar entre los cuatro primeros" y por eso considera que "los dos partidos antes de Navidad son claves. Va a ser difícil ganar en Valladolid y ganarle al Racing, que es la revelación del campeonato, pero ese es el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios