Fútbol

Negredo acepta la oferta del Zaragoza

  • El delantero firmará por el club maño por cinco temporadas. El Madrid se reserva, no obstante, la opción de recompra del jugador.

El delantero del Real Madrid Alvaro Negredo debería firmar este martes con el Zaragoza por cinco temporadas, reservándose los merengues' una opción de recompra sobre el jugador, según el diario deportivo Marca.

El Real Madrid, que tiene muchas esperanzas de futuro en este joven delantero de 23 años, que volvió al club blanco tras jugar en el Almería, donde marcó 19 goles, ha negociado una cláusula de recompra sin costes adicionales para los próximos cinco años, añadió Marca, sin precisar el monto de la transacción.

El jugador debería pasar el examen médico el miércoles, según la misma fuente.

Desde hace varias semanas, los medios especulan con la salida de Negredo hacia la Premier League inglesa. Hull City y Tottenham estaban dispuestos a pagar al menos 18 millones de euros por Negredo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha desembolsado más de 250 millones de euros este verano en fichajes, especialmente en estrellas como Cristiano Ronaldo, el francés Français Karim Benzema, el brasileño Kaká o Xabi Alonso.

Pérez quiere reducir la plantilla, con exceso de jugadores, para cubrir los gastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios