Deportes

"Necesitamos la victoria para ganar confianza"

  • Jesús Vázquez cree que el pobre bagage del Sevilla fuera de casa debe dar al Recre "más fuerza" para ganarle el domingo

Una victoria y punto. Jesús Vázquez no piensa en otra cosa que no sea ganar el domingo al Sevilla. Varios motivos le llevan a desear ese triunfo con tantas ganas. "Se reúnen muchos factores a favor para intentar vencer en el partido del domingo -explica el centrocampista- siempre queremos vencer y en la situación en la que estamos, aún más, porque así ganaríamos confianza y se calmarían un poco los ánimos, después de todo el revuelo que se ha levantado". Además, "hace mucho tiempo que no ganamos y estamos en una situación tensa de la que no vamos a salir a no ser con un triunfo", dice. Se trata de un partido, según el de Santa Olalla, que "la afición vive de manera muy especial y que va a contar con la presencia de mucha gente de Sevilla, que se desplazará hasta Huelva", añade.

El conjunto hispalense se enfrenta al Recre con una estadísticas fuera de casa poco favorables, -1 victoria, dos empates y siete derrotas-. Este dato "nos tiene que dar más fuerza aún para saber que si apretamos podemos tener el resultado a favor", apunta Jesús Vázquez. El onubense confía en su equipo al afirmar que "está trabajando bien para que la anhelada victoria llegue".

El jugador cree que al Decano la he faltado fortuna en los último metros. "Lo que más nos está perjudicando es no marcar, ya lo vimos en el último partido, donde sí generamos bastantes ocasiones, pero nos faltó definición -apunta- hay veces que nos falta esa pizca de suerte, ojalá ante el Sevilla la tengamos a favor porque la vamos a necesitar más que nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios