Deportes

Nadal: "Si no fuera porque represento a mi país no haría el esfuerzo"

  • El tenista español avisa de su cansancio físico tras la durísima final ante Djokovic, que se retrasó al lunes por las lluvias.

El tenista español Rafa Nadal reconoció que su intención es poder jugar el viernes la primera jornada de las semifinales de la Copa Davis ante Francia, aunque avisó de su cansancio físico y de que si no fuera porque representa a su país no haría el esfuerzo de competir este fin de semana.

Nadal, quien hoy jugó la final del Abierto de Estados Unidos, viajará esta noche en un avión privado desde Nueva York a Córdoba, donde este fin de semana se disputa la eliminatoria de la Copa Davis.

"Mentalmente estoy bien, pero físicamente es complicado. Hay cosas que no ayudan como que los partidos sean a cinco sets y uno lo que no puede hacer es lesionarse", comentó el tenista, quien este miércoles se incorporará al trabajo con el resto del equipo español formado por David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López.

"Voy a hacer lo posible para llegar el viernes, pero si no fuera porque represento a mi país no haría el esfuerzo. Lo voy a hacer porque es mi ilusión estar el viernes si el capitán lo cree necesario, pero milagros aquí hay pocos", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios