fútbol lComité de Competición

Nacho, Cuba y Mario, bajas para Ayamonte y Recreativo B

  • Fueron castigados con un partido y con dos el segundo entrenador del club ayamontino

Cuatro de las decisiones que adoptó el Juez Único de Competición, después de tratar las incidencias de la jornada del fin de semana pasado del grupo X de Tercera División, afectan al Ayamonte y al Recreativo B. Del conjunto ayamontino aparece suspendido por dos partidos y multado con 45 euros, su segundo entrenador Francisco Domínguez Amate, y con uno y 22,50 euros su jugador Ignacio Domínguez Camero. Por su parte el Recre B, debido al encuentro de sanción y multa de 22,50 euros que recayó sobre ellos, no podrá alinear frente al Sevilla C a Antonio García Cuba y a Mario Gómez.

Para otros equipos, la autoridad federativa acordó: Multar con 80 euros al Peña Deportiva Rociera, por incidente de público, y castigar con dos partidos y multa de 45 euros a los entrenadores Antonio Falcón, del Antoniano, y José M. Pajares, del San Roque. Con igual sanción y multa se encuentra Miguel Úbeda, encargado de material del Algeciras, y el jugador del Peña Deportiva Rociera, Javier Villalón Camacho.

Con un encuentro y multa de 22,50 incluyó en el acta de sanciones a los entrenadores David Galisteo Moreno, del Portuense, y Fermín Galeote Martín, del Sevilla C; así como a los futbolistas Eric Barroso Sánchez (San Fernando), Isidro F. García Cachinero (Pozoblanco), José C. Mediano Vargas (Mairena), Andrés Velázquez Gutiérrez, Lucas Castillo Castro, Carlos González López y Manuel Yedra Cobo (Antoniano); Juan M. Pérez Ortiz (Coria), Miguel A. Berlanga Rodríguez y Álvaro Benítez Huelva (Algeciras); Francisco Sánchez Pérez (Alcalá) y Antonio M. Sánchez Expósito (Sevilla C).

Dentro del reparto de suspensiones que hizo el Comité Territorial de Competición, tras analizar las actas de los enfrentamientos del grupo I de la Primera División Andaluza, se encuentran integrantes del San Roque de Lepe B, Almonte, Isla Cristina y La Palma. De ellos el club isleño fue el que peor parte recibió, ya que con un encuentro de castigo y multa de 9 euros se encuentran sus jugadores Tomás Abreu López y Antonio Heredia Miralles.

Del filial lepero sancionó con un partido y 9 euros a Rubén Rasco Ramos, del cuadro almonteño a Juan Carlos Díaz González y del palmerino a Álvaro Redondo Ramírez.

Las restantes decisiones fueron estás: Multar con 90 euros al Grupo Empresa Bazán, por incidentes de público, e imponer cuatro partidos y multa de 36 euros a Rafael Carrillo Oviedo, jugador del Grupo Empresa Bazán, equipo al que advierte que esta sanción computa como segunda ocasión a los efectos de restarle puntos de su clasificación.

Suspender por tres encuentros y multar con 45 euros a los entrenadores Manuel Colón Carrillo, del Grupo Empresa Bazán, y José Neva Castro, de la Roteña. Con uno y 9 euros están los futbolistas José A. Parada Prado (Xerez B), José Reales Molero (Rota), Abraham Benlahmar Marín (Guadalcacín), José Martínez Bonhomo (Roteña), Brahim Ould Selma (Puerto Real), y Adrián Blanco Bozo (Grupo Empresa Bazán).

Por lo que se refiere al grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Juez Único de Competición no tuvo necesidad de adoptar medidas sancionadoras contra Recreativo de Huelva y Siempre Alegres.

Para otros equipos de la citada competición acordó lo que sigue: Castigar con un partido y multar con 9 euros a los jugadores Miguel Ruano Moyano (Don Bosco), Hamza Harrus Mustafa y José A. Villalta Muñoz (África Ceutí); Juan Pérez Ramírez y Miguel Castellano Jiménez (Coronil); Francisco Jiménez Jiménez y John Iain Srephen Sergeant (Atlético Zabal).

En lo relativo a la Preferente Juvenil, el castigo más duro del Comité de la Onubense, cinco partidos y 30 euros de multa, fue para Miguel Sánchez Pichardo, jugador del Almonte. Con dos y 24 euros se encuentra Joaquín Rodríguez, entrenador del PMD Aljaraque, e inhabilitados por una semana y multados con 12 euros los delegados Ildefonso Romero, del FB Bonares, y Daniel Boixo, del Almonte.

También impuso dos encuentros de sanción y 12 euros a los jugadores José M. Borrero, Los Rosales, Mostapha Mlaiha, PMD Punta Umbría, Alejandro Escolástico y Juan J. Rodríguez; PMD Aljaraque. Con un partido y 12 euros también aparecen los entrenadores José D. López (Olímpica Valverdeña) y Alejandro Díaz (Santa Marta).

Asimismo sancionó con un encuentro y multó con 6 euros a los futbolistas: José M. Donoso y Antonio Arenas (PMD Punta Umbría); Jesús Domínguez (Olímpica), Jordán M. López (Los Rosales), Ismael López y Alfonso Martín (Almonte); Gabriel Pandolfo, Cristian Rodríguez y Pablo Rodríguez (PMD Aljaraque); Andrés Pavón (Siempre Alegres B), Diego García y Antonio Gómez (Iliplense); Mario Rueda (Pérez Cubillas), Jesús González (San Roque de Lepe) y Andrés Bueno (FB Bonares).

En la Primera Provincial Juvenil, con tres partidos y 18 euros de multa está Pablo Nogales, jugador del Aracena, y con uno y 6 euros Salvador Ortiz, José I. Álvarez y Ricardo Gutiérrez (Hinojos); Daniel Zarza, Miguel Quintero y Aitor Lancha (Zalamea); Rafael Martín (Salesianos Don Bosco), José D. Pérez (San Juan), José A. Garfia (Tharsis), Ramiro Delgado (Aracena), Jorge Ochoa (Campillo), Daniel Prieto y Medhi Lafsahi (EM Palos); Adolfo Madera (Villablanca) y Alejandro Gallardo (Moguer).

El ente federativo hizo oficial la retirada del Manuel Macario, motivo por el que sus rivales descansarán y sumarán los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios