Motociclismo

El Motoclub Tragatierra de Zalamea la Real celebra su 30 aniversario

  • La quedada motera reunió a más de 200 aficionados y Luis Nino llevó a cabo una exhibición

Un momento de la jornada lúdica organizada por el Motoclub Tragatierra.

Un momento de la jornada lúdica organizada por el Motoclub Tragatierra. / José Miguel Jiménez Serrano

El fin de semana ha concentrado las diversas actividades que el Moto Club Tragatierra de Zalamea la Real programó para celebrar sus tres décadas de existencia, destacando la quedada motera con la presencia de más de doscientos aficionados a las dos ruedas, que realizaron una ruta por las carreteras del entorno, previa concentración en la Plaza de la Constitución y la Avenida de Andalucía durante la mañana del sábado.

La jornada continuó en las pistas del Colegio San Vicente Mártir, que acogió una exhibición de Luis Nino, así como otras actividades como un toro mecánico, fiesta de la espuma o un castillo flotante para los más pequeños. El buen ambiente se mantuvo hasta bien entrada la noche con la presencia de numerosos aficionados de toda la provincia.

En la tarde del viernes, se celebró un acto para socios en el Teatro Ruiz Tatay, donde se proyectó un audiovisual que recorría los treinta años de actividad de un club que ha organizado durante este tiempo diferentes pruebas de ámbito regional y nacional, y que han sido un referente en el mundo del deporte de motocicletas. 

La entidad ha sido la impulsora del circuito de motocross de Zalamea la Real, que se espera esté terminado en unos meses.

Numerosos aficionados a las motos se dieron cita en Zalamea la Real. Numerosos aficionados a las motos se dieron cita en Zalamea la Real.

Numerosos aficionados a las motos se dieron cita en Zalamea la Real. / José Miguel Jiménez Serrano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios