Fútbol l Designaciones arbitrales

Moreno Díaz dirigirá el Puerto Real-Ayamonte

  • Este partido se juega por adelantado el próximo sábado a las cinco de la tarde

Puerto Real y Ayamonte, aprovechan el parón que contempla el calendario liguero del grupo X de Tercera División, debido a jugar la Selección Andaluza Sénior, que dirige el palmerino Julián Roales junto a Miguel Morilla, los partidos de la primera fase nacional de la Copa de las Regiones los próximos días 7 y 8 en Sanlúcar La Mayor (Sevilla), para adelantar al próximo sábado (17:00 horas) el choque de la décimo séptima jornada. Este encuentro contará con la dirección arbitral de Manuel Jesús Moreno Díaz (Sevilla).

El conjunto ayamontino, prácticamente con el tiempo justo para descansar, volverá a competir el martes día 8. En esta ocasión se verá las caras, en la ciudad deportiva El Decano a partir de las 12:00 horas, con el Recreativo de HuelvaB. Este envite que fue aplazado en su día contará con el arbitraje del también sevillano, Javier Vicente Reyes Gil.

Por lo que respecta a la cita liguera con el grupo I de la Primera División Andaluza, los encuentros de la décimo cuarta jornada se regirán por los siguientes arbitrajes: Atlético Cortegana-Roteña, Antonio J. Pozo Ramos (Sevilla). Punta Umbría-Xerez B, Raúl Blázquez Arroyo (Sevilla). Olímpica Valverdeña-Arcos, Senent Garrigos Mascarell (Sevilla). Chiclana-Almonte Balompié, Ramón Serrano Sánchez (Sevilla). San Fernando-La Palma, Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla).San Roque-Olont, Ángel Valverde Martínez (Málaga). Atlético Zabal-Isla Cristina, Pablo Ramos Rodríguez (Málaga). Pastores-Conil, Álvaro José Navarro Ruiz (Jerez de la Frontera). Rota-Balón de Cádiz, Jesús Manuel Morgán Montes (Sevilla).

La Olímpica Valverdeña y el Balón de Cádiz acordaron adelantar al día 8 el encuentro que tendrían que afrontar el 3 de enero del próximo año. Esta confrontación se celebrará en tierras gaditanas y será dirigida por José María Vergara López (Sevilla).

El próximo choque liguero que el juvenil del Recreativo de Huelva, que milita en el grupo IV de la División de Honor, sostendrá contra el cuadro ceutí del Goyu-Ryu contará con el arbitraje de José María Núñez García (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios