Deportes

El Montículo recibió el premio a su superioridad en la cita de Isla Cristina

  • Se proclamó campeón absoluto, con más de 200 puntos de ventaja sobre el segundo, Amor de madre

El pasado sábado se disputó la final del Circuito Provincial 3x3 de baloncesto, que organiza la Diputacion Provincial de Huelva, los distintos ayuntamientos participantes y el CD Acción XXI. Isla Cristina fue la sede de esta última prueba, que reunió a unos cien equipos (400 participantes).

Por categorías, estos fueron los vencedores: Estrellas del 99 (benjamines), Los palmitas (alevines), Las supernenas (infantil femenino), Somos mas de play (infantil masculino), Ipon (cadete fem.), Lol (cadete masc.), Los vuelca vasos (junior masc.), En la montaña vive Pablo (junior fem.), En la montaña vive Heidi (senior fem.), Amor de madre (senior masc.) y La valla verde (senior mixtos).

Tras la entrega de medallas a los ganadores, se entregaron los premios en metálico a los tres primeros equipos clasificados del Circuito 2009. En tercera posición, Café con leche; en segundo lugar, Amor de madre, que aprovechó sus oportunidades sumando los últimos 150 puntos en liza; y el campeón fue El Montículo, con más de 200 puntos de ventaja sobre su perseguidor.

Con la entrega de premios, que corrió a cargo de Federico Vaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina, se puso el borche a un circuito que durante julio y agosto ha cosechado un gran éxito participativo en todas sus sedes. Unos 3.500 participantes han disfrutado del baloncesto callejero, refrendando así que el 3x3 es un clásico del calendario deportivo estival onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios