atletismo trail arenas de nueva umbría

Moisés Antonete y Rosa Hurtado ganan en Lepe

  • José Manuel Contreras y María Montaña vencen en el trail corto de 10 kilómetros de distancia

Una de las salidas de esta prueba celebrada en el término de Lepe. Una de las salidas de esta prueba celebrada en el término de Lepe.

Una de las salidas de esta prueba celebrada en el término de Lepe. / ayuntamiento de lepe

Moisés Antonete Sánchez y Rosa María Hurtado Cabrera se proclamaron vencedores del VI Trail Nordic Walking Arenas de Nueva Umbría, organizado por el CA Ciudad de Lepe; la competición se celebró recientemente en el municipio de Lepe finalizando las tres pruebas 263 atletas.

El trail largo de 16 kilómetros fue realizado en 1:07.03 por el promesa Moisés Antonete (Playas de Lepe), seguido en 1:07.28 por el veterano Francisco José Muriel Camacho (Playas de Lepe) y un segundo más tarde entró Luisma González (Salamanca Raids).

En féminas fue realizado en 1:30.18 por Rosa María Hurtado, que se clasificó en el 61° puesto de la general entre 117 finalistas, seguida en 1:33.47 por Ana Bravo y en 1:42.32 Verónica García.

Por categorías los podios se formaron en sénior por Sebastián Cerrejón, Ramón Rodríguez y Juan José Mora. En veterano por Ángel Ramírez, Ángel Jariego y Juan José Oria; y Raquel Pérez, María del Carmen Martín y Cristina María López. En máster por José Luis Serrano, Ramón Rodríguez y José Hernández; y Carmen Luz Maíllo.

En el trail corto de 10 kilómetros con 89 finalistas venció en 42.39 José Manuel Contreras (Playas Lepe), seguido en 43.43 por Josemari Álvarez (C. Lepe) y en 46.42 Antonio José Franco (Playas de Lepe). En féminas primera en 53.04 María Montaña Martín (Arte Fisico), seguida en 54.22 por Yolanda Domínguez (El Lince-Bonares) y en 58.16 Alejandra O'Farrel. Por categorías los podios se formaron en júnior por Ángel Galloso, Luis Rodríguez y Pablo Moral; y Lucía Cepeda. En absoluto por Guillaume Roulland, Iñaki Ibarrola y Mario López; y Laura Romero, María Romero y Bella Isabel Fernández.

En el nordic walking de 10 kilómetros con 57 finalistas fue primero en 1:12.32 Jesús González (Team Bike Fabrik), entrando con el mismo tiempo José Antonio Sosa (Ultra Trail Huelva) y en 1:14.38 Andrés González (Onuba Nordic Walking), y en féminas, primera en 1:24.50 Katarzyna Mackiewicz (Onuba NW), seguida en 1:25.13 por Rocío Rodríguez y en 1:31.02 Pepa Cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios