Fútbol l Regional Preferente

El Moguer cae por méritos propios ante el Canela

  • Los moguereños se adelantaron, pero los fronterizos acabaron remontando

No supo mantener su ventaja en el marcador. El equipo juanramoniano del Moguer no fue listo para mantener vivas las esperanzas de acabar el encuentro con un triunfo ante el cuadro fronterizo del Canela.

Partido malo y aburrido, que en los primeros compases tuvo como equipo que llevaba la batuta del juego al que jugaba en casa. Varias incorporaciones al área canelista no fueron culminadas con la precisión necesaria. Samuel y sobre todo Luis, fueron quienes traían en jaque a la defensa azulina en la tarde de ayer. Las ocasiones se iban sucediendo para un Moguer crecido, que aunque con poco fútbol, puso a prueba al meta rival Claudio. Sin embargo, en una de las acciones amarillas, llegó el gol del equipo local. Una falta botada por Juan Carlos a unos 25 metros se coló ajustado al poste de la portería de Claudio, que no pudo evitar el gol pese a su estirada. Gran gol del, ayer, lateral izquierdo.

Este gol parecía que iba a dar alas al equipo entrenado por José Jerónimo Gallardo y Juanma, pero sucedió todo lo contrario. Con la ventaja en el tanteador, los locales bajaron los brazos y le entregaron la pelota y el terreno a un Canela que poco a poco fue a más.

El Moguer retrocedió, y esto fue aprovechado por los discípulos de José Luis Peña, que empezaron a poner cerco al área de alomar, donde la defensa tenía que achicar balones fuera como fuere. Al final, un minuto ante de marcharse a vestuarios, el Canela igualó el choque con un gol de Dani, que más que a tirar a puerta fue a centrar.

Jarro de agua helada para el Moguer, que no tuvo tiempo de reacción al llegarse al descanso.

La segunda mitad empezó como la primera, con el Moguer volcado arriba buscando un nuevo tanto, pero esta vez con un Canela algo más despierto que en los primeros compases del choque.

En este periodo el juego dejó mucho que desear, ya que ambos contendientes no fueron capaces de mantener el balón en el suelo y desarrollar un juego de peligro. Balonazos en largo con juego directo de área a área fue el devenir de una segunda parte con más peligro del bando visitante.

El conjunto ayamontino introdujo a hombres que le dieron la victoria a su equipo. Zurdo, fue el principal protagonista al anotar el gol del triunfo del Canela a los tres minutos de estar sobre el campo, tras rematar de volea un pase dentro del área, en una jugada en la que la defensa moguereña no supo sacar el balón.

De ahí hasta el final, el Moguer quería pero no podía, y ya era demasiado tarde pese a quedar algo más de diez minutos.

Con el 1-2 en el marcador, el Canela no se replegó como le pasó al Moguer tras el 1-0. Fue a más en estos minutos finales, y tuvo un par de ocasiones para sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios