Deportes

El Moguer anota cinco y rompe su mala racha

El Moguer rompe su mala racha a lo grande. Tras cinco partidos sin conocer la victoria, el conjunto de Jesús Ropero anotó cinco goles frente al Nerva, rival directo al que adelanta en la clasificación.

El partido comenzó con dominio visitante, el Moguer no se encontraba bien situado en el terreno de juego y fruto de este inicio llegó el primer gol nervense en el minuto 6. Tras un saque de banda, el balón cae en la frontal del área y Galindo bate al portero. Este gol provocó la reacción del equipo local, que se metió en el partido cambiando el dominio y poniendo el marcador en 3-1. El gol de Juanmi llegó rápidamente tras una jugada por banda derecha, desde la frontal del área el jugador engancha el despeje de volea metiendo el balón por la escuadra sin que Adrián pudiese hacer nada. El gol de José Manuel lo anotó transcurridos pocos minutos, en un centro de Kiko y cabeceando el primero a la red. El 3-1 lo anotó Kiko en un tiro libre directo, que dejó al Nerca noqueado y al equipo local confiado. Esta confianza le jugó una mala pasada a los moguereños, ya que bajaron el ritmo poco antes del descanso, anotando Moi de cabeza en el minuto 44.

En el segundo tiempo, el dominio local continúa. Un centro de Kiko y remate de Moha hacen el 4-2 a pocos minutos de la reanudación. También Moha anota el 5-2 en el 60', plantándose delante de Adrián y batiéndolo por bajo. El marcador permaneció de esta forma los 30 minutos restantes.

Con esta victoria el Moguer se sitúa en 14º posición con 19 puntos y se libra de la zona de descenso, mientras que el Nerva se encuentra en ella, en el 16º puesto, al sumar 15 puntos.

Moguer:Joaquín, Ezequiel (70', Antonio), Alberto, Javi, Alfredo, Pablo, José Manuel (65', Manu Caro), Juanmi (65', Guille), Moha, José Ángel (75', Javi Fernández), Kiko. Nerva:Adrián, Sergio García, Sergio Martín (63', Torrado), Cristian, Moi, David, Galindo, Alejandro, Alex Anguera, Jonathan (46', Christopher), Perianes (63', Manuel Jesús) Goles: 0-1 (6', Galindo), 1-1 (13', Juanmi), 2-1 (21', José Manuel), 3-1 (33', Kiko), 3-2 (44', Moisés), 4-2 (50', Moha) y 5-2 (60', Moha) Árbitro: José Martínez Domínguez. Amonestó al local Javi Carrasco y al visitante David.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios