Deportes

Messi cree que Ronaldinho no se irá del Barcelona

  • El argentino no quiere que su amigo emigre al Chelsea o al Milán, que desean su fichaje

El futbolista argentino Lionel Messi está convencido que "no va a pasar nada" y Ronaldinho "se va a quedar en el Barcelona" a pesar de la crisis que enfrenta actualmente al brasileño en el club español, recrudecida después de que el Real Madrid venciera el clásico, partido en el que el Gaucho volvió al titular, y del que salió silbado por un sector de la afición culé.

"Espero y deseo que Ronaldinho siga jugando conmigo", dijo Messi en la provincia argentina de San Luis, donde asistió el pasado miércoles a un espectáculo benéfico junto a su amigo y a otras estrellas del fútbol latinoamericano.

En declaraciones que publicó ayer la prensa, Messi recibió una sonrisa de Ronaldinho y la respuesta: "Lionel lo dice porque es mi amigo y le hace feliz que los compañeros estén gustosos de tenerlo a su lado. Y eso me da fuerzas para seguir trabajando", comentó el brasileño.

Messi insistió en la rueda de prensa varias veces con el pedido a Ronaldinho para que se quede en el Barcelona. Juan Sebastián Verón, veterano internacional de la albiceleste, que también participó de la fiesta futbolística, acotó: "Mirá que además de la oferta del Milán está la de Estudiantes de La Plata", club en el que juega actualmente el ex mediocampista del Inter y del Manchester.

Ronaldinho se rió y respondió: "La voy a tener en cuenta" y la reunión continuó entre risas y bromas, pero sin que se despejara la incógnita sobre el futuro del brasileño, que podría estar con un pie afuera del club catalán. Chelsea y Milán parecen dispuestos a ficharlo, pero quieren tensar la cuerda para poder hacerse con sus servicios prácticamente a precio de saldo, ya que su valor ha bajado en el mercado.

Después del encuentro con la prensa, Ronaldinho, Messi y los amigos comunes fueron ovacionados por unas 13.000 personas que vieron el partido que terminó 1-0 a favor de los amigos del argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios