Deportes

Meritoria derrota del Tartessos en Córdoba

  • La escuadra onubense, con tres jugadores menos que su rival, cayó por 12-7

El Tartessos Rugby cayó derrotado por 12-7 en su visita al Peñaroya-Pueblo Nuevo de Córdoba, en un encuentro disputado el pasado domingo.

El equipo cordobés no fue mejor tácticamente en ningún momento del partidoýpero sí numéricamente, pues los linces viajaron con sólo 12 hombres para disputar el choque, que se intentó aplazar sin éxito. A todo esto hay que añadir la nefasta actuación arbitral, ligado también a Córdoba.

El partido empezaba con enfrentamientos constantes en la delantera, sin que el oval se moviese del centro del campo. Los rojiblancos aguantaban bien pese a la inferioridad numérica. Pero en una jugada a la mano, el balón llegó hasta el ala cordobés que, encontrándose sin oposición frontal, sólo tuvo que recorrer metros para realizar el ensayo, a lo que hubo que sumar la transformación posterior.

En la segunda mitad los locales lograron un nuevo ensayo (esta vez sin transformación). Pero los onubenses no cejaron en su empeño y tuvieron contra las cuerdas durante el resto del partido a sus contrincantes. Sus puntos llegaron en el 70' cuando Jorge colocó el balón en la línea de fondo y David metía entre los palos el tiro posterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios