Deportes

Mereció mejor fortuna el Paymogo

No merece el Paymogo los resultados que últimamente está obteniendo, pues crea numerosas ocasiones que no son materializadas por falta de confianza y seguridad en los metros finales.

El primer tiempo estuvo dominado por el viento, auténtico protagonista del partido. Este hecho no lo supo aprovechar el Paymogo hasta los minutos finales. Por el contrario el Bonares se encontró con un penalti a su favor en los compases iniciales, que transformó Jimy en el minuto 11 y en el 35, un contraataque del equipo condal lo culminó Cule en el 0-2.

Desde ahí hasta el final de la primera parte, dos goles de Alfonso y un disparo al larguero del mismo jugador hizo que el empate fuese el resultado al descanso.

En la segunda parte y con el viento a favor, el Bonares tuvo más tiempo el control del juego, sin embargo hasta seis ocasiones claras tuvo el Paymogo para poner el marcador a su favor. A pesar de ello, los visitantes marcaron dos goles en los minutos 49 y 67, a cargo de Cule e Ibáñez I, respectivamente.

Otro partido más que pierde el equipo local pero ayer por fin se vio un arbitraje justo sobre El Arruillo, ya que el colegiado pitó lo que debía de pitar sin tomar favoritismo alguno para ninguno de los dos contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios