Deportes

Mejoría insuficiente para el Bifesa-Tartessos

  • Mostró una mejoría en su juego pero cayó ante el CAR sevillano por 8-19 en un partido de Liga aplazado

Derrota de las que escuecen, y mucho. El equipo infantil del Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque cayó derrotado el pasado fin de semana en el partido aplazado de liga frente al CAR sevillano por un engañoso 8 -19, que no refleja la realidad que se vivió en las instalaciones deportivas Aljaraqueñas.

El encuentro comenzó con un contundente manejo a la mano de los pequeños cachorros, lo cual sirvió para que no tardasen mucho en llegar los primeros movimientos en el marcador, con una transformación a palos del onubense Kiki, situando un 3-0 en el marcador.

Tras esta primera incursión onubense el partido se relajó, con continuos ataques de ambos equipos que no lograban otear horizonte de ensayo, hasta que en los últimos minutos de la primera parte los jugadores sevillanos, en una impecable jugada de delantera, lograron posar el oval en terreno onubense y sumar, con la posterior transformación, sus primeros 7 puntos.

Tras el descanso, y nada más comenzar el juego, los chicos de Marcos Soria no se amilanaron y lograron obtener un nuevo ensayo, está vez de la mano de Gonzalo, tras una patada a seguir desde la línea central del campo. Pese a ello, el Bifesa-Tartessos no logró transformar el posterior disparo a palos, colocándose con un punto de ventaja (8-7), distancia que se mantendría durante casi todo el encuentro, en el que el club instalado en Aljaraque no daba tregua a su rival con un excelente juego a la mano; pero que no lograba cuajar en puntos.

Sin embargo, el conjunto sevillano no se coartó, y fruto de su constancia llegó un segundo ensayo a cinco minutos del final. Tras ello, los cachorros del Bifesa-Tartessos, en un intento de remontar, no lograron parar de nuevo a los hispalenses que obtenían un nuevo ensayo, esta vez polémico ya que el balón no tocó terreno onubense. No obstante, el árbitro dio el tanto por bueno colocando de esta forma un 8-19 final que dejaba un sabor agridulce entre las filas onubenses, impotentes por ver cómo se les escapaba la primera victoria de la temporada en los últimos minutos.

Mejoría del conjunto onubense, que no se reflejó en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios