Deportes

Mejorar fuera de casa, reto del San Roque

  • Difícil salida al campo del Sevilla C, que apura sus opciones de ascenso

El San Roque de Lepe visita hoy la Ciudad Deportiva del Sevilla para enfrentarse al Sevilla C, a partir de las 11.30 horas, en un partido en el que el filial sevillista apura sus posibilidades de entrar en la liguilla de ascenso a Segunda División B, y en el que el cuadro aurinegro espera lavar la imagen que viene ofreciendo en sus partidos fuera de casa desde que asegurase la permanencia en el grupo X de Tercera División para la próxima temporada.

El equipo lepero ha saldado sus últimas salidas con unos resultados que dejan en entredicho la seguridad defensiva de la que hizo gala en la primera vuelta del campeonato. Las goleadas sufridas en terreno de la Balompédica Linense, Los Barrios y la semana pasada ante el At. Sanluqueño han dejado la sensación de que el equipo ha bajado el nivel de concentración e intensidad en su juego, a pesar que desde el cuerpo técnico aurinegro se había asegurado que, después de conseguir la permanencia, el equipo iba a luchar por intentar entrar en los puestos de liguilla.

El que sí se mantiene en esa pelea es el Sevilla C, al que separan tres puntos de la cuarta plaza ocupada en estos momentos por la Balompédica Linense. Una victoria del filial sevillano le dejaría en una situación propicia para jugarse la posibilidad de pelear por el ascenso en las últimas cuatro jornadas de la liga regular.

En el once que presenten Melo y Ceballos para conseguir una victoria lepera como visitante después de tres meses de la última conseguida ante el Córdoba B, volverá a haber cambios con respecto al de la última jornada, más aún después de los fallos puntuales de algunos jugadores en la derrota en Sanlúcar de Barrameda.

Uno de estos cambios podría estar en la portería donde entraría Cristian en lugar de Nacho. Otros cambios posibles serían la entrada de Francis en lugar de Iván en la banda izquierda o la de Nerva en el lateral derecho, desplazando a Juanlu al centro de la defensa en lugar de Avilés que adelantaría su posición para reforzar el centro del campo lepero.

Alineaciones probables:

Sevilla C: Silva; Castell, Paco, Lolo, Jesús Aurelio; Javi Martínez, Sachetti, Barranco, Winde; Mohamed y Fernando.

San Roque: Nacho o Cristian; Nerva, Avilés o Juanlu, Galán, Otón; Alex, Cantos o Avilés, Capi, Francis; Melchor y Cisco.

Árbitro: Díaz Mota (Cádiz).

Estadio: Ciudad Deportiva del Sevilla (11.30 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios