Deportes

El Medina Arsena fue el ganador por partida doble

El torneo Ciudad de Aracena se quedó en casa este año por partida doble. Por un lado, en la previa de la final masculina hubo en encuentro femenino entre la UD Medina Arsena y el Nerva CF, que acabó con victoria de las locales por 3-1, anotando los goles locales Macarena, Vicky y Dolores.

Pese al calor que hacía en el Municipal de San Jerónimo un buen ambiente y las jugadoras hicieron todo lo posible por contentar al público con buenas jugadas, goles y espectáculo sobre el terreno.

A continuación llegó el turno para la categoría masculina. El partido entre el Medina Arsena y el Recreativo de Huelva juvenil de la Liga Nacional fue muy bonito para el espectador, porque resultó muy ameno e intenso en cuanto a jugadas de peligro para ambas porterías, sobre todo en la segunda parte, donde en los últimos minutos el Recre empujó bastante sobre la meta defendida en ese momento por Orquín y el partido ganó en tensión.

En la primera parte el conjunto local fue superior y tuvo mayor efectividad que el rival, llegándose al descanso con 2-0 gracias a dos golazos de forma parecida de José Mari y Fernandino, levantando la pelota y quedándose solos ante la salida de Rubén, que no pudo hacer nada para remediarlo.

El técnico local Cano puso dos equipos distintos, uno para cada parte, y dando así la oportunidad a todos los integrantes del equipo para dilucidar las definitivas fichas para la temporada.

En la segunda el Recre fue mejor y tuvo muchas ocasiones. Nada más empezar un penalti hizo que el filial recreativista se viniera arriba y poco después haría el empate a dos en una falta desde fuera del área que da en el larguero y tras rebotar en la espalda de Orquín la pelota entra al fondo de la red.

Y cuando el choque parecía decantarse para los visitantes, de nuevo la efectividad del Medina Arsena provocó el 3-2 final con un gol de Pablo Rodríguez. El cuadro local aguantó el empuje final de los recreativistas y se llevó el torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios