Deportes

El Medina Arsena entra en promoción de ascenso

El partido sólo tuvo un claro dominador durante los noventa minutos, la Unión Deportivo Medina Arsena. El conjunto minero de La Dehesa ha sido el equipo más débil que ha pisado este año el San Jerónimo.

De hecho en los primeros minutos el conjunto local dominaba el balón y el discurrir del juego en las botas del centrocampista Jacob. En una jugada a balón parado se adelantó en el marcador el Medina Arsena gracias a un buen cabezazo en el área chica de José Mari.

La Dehesa no lograba llegar a la portería defendida por Cuellar, único portero convocado en la escuadra local. A los veinte minutos una mano del defensa visitante hizo que el árbitro decretara la pena máxima y con ello la expulsión del jugador. En este caso, tras fallar el último penalti disputado en casa, Antonio Martín conseguía ampliar el marcador y sumar el séptimo gol de la temporada. Tras el gol conseguido por el pichichi del Medina Arsena el partido se relajó en cuanto al juego y no hubo grandes ocasiones.

En la segunda mitad las ocasiones eran una constante en el área defendida por Borja. Cuando tan sólo se disputaban cinco minutos de juego José Mari lograba el tercer y definitivo gol de la tarde.

El entrenador local empezó a realizar cambios para que todos los jugadores suplentes dispusieran de minutos y aportaran frescura al equipo. Así pues, el delantero local Santi salió tras el descanso y dispuso en la segunda mitad de las mejores ocasiones, aunque la suerte no le acompañó con dos tiros a la madera.

Con esta victoria el conjunto serrano acaba el año entre los cuatro primeros que permiten la promoción para acceder a la Regional Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios