Primera Provincial

El Medina Arsena se enfrenta hoy al Betis B

  • El conjunto de Aracena inicia su preparación recibiendo (21:00) al filial verdiblanco

La UD Medina Arsena sigue con la pretemporada de cara al campeonato liguero en la Primera Provincial. Los entrenamientos están siendo intensos y con la presencia de todos los integrantes, a la espera de los descartes del entrenador José Alonso Romero 'Cano' para completar las 25 fichas disponibles como máximo en la categoría.

El Medina Arsena disputará hoy (21:00, San Jerónimo) su primer encuentro, frente al rival más difícil de todos los partidos de preparación, el Real Betis B, conjunto de Segunda B. Este partido ha sido organizado tanto por la Peña Bética Manuel Ruiz de Lopera de la localidad como por la directiva del club aracenés. El Medina Arsena aprovechará el partido para la venta de abonos de cara a esta campaña que ya ha comenzado con un precio de 10 euros por carné, que permite la asistencia a todos los partidos como local.

El viernes 21 de agosto será la presentación oficial del equipo ante su afición en el Trofeo Ciudad de Aracena, siendo el rival el Recreativo juvenil. El partido será histórico por ser el primer trofeo llamado popularmente de "feria" por coincidir con las fiestas grandes del pueblo que se dispute en césped artificial.

Y en septiembre, doble amistoso (ida y vuelta) del Medina Arsena con el Aroche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios