fútbol lRegional Preferente

El Mazagón vence en la lucha y logra la tercera plaza

  • El Villablanca peleó pero no pudo imponerse en el duelo de gran rivalidad

El Mazagón vence al Villablanca y se alza con el tercer puesto en la tabla clasificatoria por el que ambos equipos luchaban.

Como se esperaba, difícil papeleta le tocó al colegiado José Carlos Mojarro Martín en la despedida de la categoría, teniendo que lidiar con 22 leones sobre el terreno de juego que no se lo pusieron nada fácil, dada la rivalidad entre ambas plantillas, que además de ser amigos y, la mayoría, haber jugado juntos en otros equipos, también querían ganar para lograr auparse al tercer puesto de la clasificación, decantándose finalmente del lado visitante. Los espectadores vibraron con el juego y el pundonor que pusieron los contendientes sobre el mal estado que presentó el albero villablanquero. Ambas escuadras pudieron llevarse la victoria, pero la suerte sonrió a los visitantes llevándose los tres puntos.

La primera jugada de peligro con gol se produjo en el 4', fue en un saque de banda del Mazagón al área. Juanma Barba, libre de marca, remata de cabeza a puerta enviando el balón al fondo de las mallas poniendo el 1-0 en el marcador. Pronto tomaron ventaja los visitantes, que dos minutos después tuvo Raúl, el mejor del partido, que hacer una falta a José Ángel en la frontal para evitar su llegada. En el lanzamiento del balón al área, la zaga despejó el peligro. La réplica llegó en el 8' con un disparo de Pedro lamiendo la bola el larguero, y poco después Lázaro desde la frontal envía un peligroso balón que sacude la zaga del Mazaron. En el 26' Dani Lope desde la defensa pone un buen balón a Pedro que penetra en el área y es derribado por el último jugador visitante, José Manuel, señalando el arbitro penalti. Papú es el responsable de lanzarlo, y cuando le va a pegar al balón se resbala y envía fuera.

En el 37' Papú coloca un magnífico balón al segundo palo por donde aparece el central Dani Lope rematando en semifallo de cabeza fuera. Los locales ya habían fallado dos ocasiones claras de gol. En el 39' Raúl envía otro buen balón al área y Lázaro controla la bola, pero José Manuel le entra en falta derribándolo y no dejando disparar a puerta, saliendo el esférico fuera. Tres minutos después, de nuevo Raúl pone otro gran balón al extremo corriéndolo Pedro que encara la puerta presionado por su marcador, penetra en el área y dispara el esférico ajustado al palo.

La segunda parte comenzó con la primera jugada de peligro, corriendo el 47' en un lanzamiento de falta desde la frontal de José Mier, enviando el balón al palo. Papú por el extremo pone el balón en la frontal donde Pedro controla y entra en el área regateando a la zaga visitante que le derriba haciendo penalti, lanzado por Rivero que bate a Palomar poniendo las tablas a uno en el marcador. En el 62' Javi lanza una falta poniendo el balón al área rematando Juanma Barba que envía ajustado al palo. Dos minutos después llegó el 1-2, José Ángel recibe la bola tras la defensa local y solo ante David Lepe que sale a cubrir le hace un sombrero. Los zagueros villablanqueros acuden a tapar puerta pero ya es tarde porque el delantero marca el tanto prácticamente a placer. El Villablanca volcado sobre la meta de Palomar, buscaba el empate en el 68' con una falta desde la frontal, recogiendo el rechace y disparando el balón junto al palo Raúl. Pasaron cuatro minutos para que subiera al marcador el 1-3. El Mazagón pudo hacer el cuarto, balón que pone Javi a espaldas de la zaga local, llega José Ángel y solo dentro del área, ante David Lepe, se emborracha de balón y dispara por encima del larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios