Matamala, otra opción para el partido ante el Huesca

Un cólico nefrítico impidió al catalán jugar en Tenerife y en casa contra el Nàstic.

Matamala puede estar en la lista de convocados para el partido del domingo en El Alcoraz.
Matamala puede estar en la lista de convocados para el partido del domingo en El Alcoraz.
P. G. / Huelva

13 de mayo 2011 - 05:02

Cambios en la alineación. Seguro que sí. La aceleración del calendario con la disputa de una jornada intersemanal, y que las piernas estén cansadas a estas alturas de la competición, van a obligar a los entrenadores a modificar sus alineaciones. El Recreativo no será una excepción, y más teniendo en cuenta que recupera efectivos para cada partido.

Así, Mora pudo estar con sus compañeros en el encuentro del miércoles con el Nàstic, en el que no estuvo Matamala -tampoco en Tenerife- debido a un cólico nefrítico. Pero el catalán ya recibió el alta médica y se encuentra a disposición de Carlos Ríos para que puede regresar, al menos a la convocatoria, para el compromiso del próximo domingo (17:00) ante el Huesca en el estadio El Alcoraz..

Pero Ríos baraja más modificaciones. En la defensa, el centro del campo y en la delantera. En la zaga, la cara nueva puede ser Rafita, que había perdido la titularidad tras su lesión, y que disfrutó de minutos en el segundo tiempo del encuentro con el Nàstic.

En el centro del campo, aparte de la posibilidad mencionada del retorno de Matamala en detrimento de Emilio Sánchez, está la opción de Aitor, que no estuvo frente al conjunto de Oliva. Por eso se intuye que estará en el once ante los oscenses.

Y arriba también se pueden producir alteraciones. Ríos alineó el miércoles a Asen y a Aarón, en detrimento de un delantero específico -en este caso Dani, que salió en el segundo tiempo-. Puede que en Huesca regrese el trianero ya desde el inicio del partido.

Los albiazules, apenas unas horas después del encuentro con el cuadro tarraconense, ya empezaron a preparar el partido con el Huesca. La idea de todos los profesionales, alejada ya de forma casi definitiva la promoción de ascenso, es seguir sumando el máximo de puntos, para acabar la competición lo más arriba posible.

Y se quiere regresar a la senda de las victorias a domicilio, interrumpida en el Heliodoro Rodríguez López, en este encuentro en Huesca. No se olvide que hasta el partido ante el Tenerife, el Recre había sumado cuatro victorias de forma consecutivas, dentro de una serie excepcional de doce jornadas sin perder.

stats