Deportes

Martín Cáceres dio el susto pero jugará en Valencia

  • Beto es la gran duda del Recreativo para el compromiso del domingo ante el Levante

Martín Cáceres, con un golpe en su rodilla, dio el susto en el Recreativo en el partido del domingo con el Real Zaragoza. En principio todo parece indicar que el uruguayo sí podrá estar a disposición del técnico albiazul, Víctor Muñoz, para el partido en el Ciudad de Valencia ante el Levante, aunque habrá que esperar la evolución de su dolencia.

Quien tiene menos opciones de jugar ese encuentro es Beto, al que la artritis en la rodilla ya le impidió estar con sus compañeros en el partido con el Zaragoza, y antes con el Barcelona.

Las buenas noticias llegan por parte de Gerard López y de Zahinos, que ayer se entrenaron con sus compañeros y hoy volverán a hacerlo en solitario, ya que es dia de descanso para el resto del plantel albiazul. Todo parece indicar que Víctor podrá contar de nuevo con ellos si así lo estima conveniente, incluso para el encuentro en Valencia.

por lo que está haciendo. Es un equipo difícil de superar porque tiene gran brillantez, es rápido, ágil, vertical y posee una gran capacidad física".

Pese a todo, Víctor considera que el Zaragoza puede ser "un rival peligroso para el Sevilla, como ya ocurrió en el enfrentamiento de la primera vuelta", en el que los maños derrotaron 2-1 al Sevilla. "Debemos jugar ordenados, colocados y procurar tener el balón para propiciar llegadas con peligro. Ya vs, en los que el dominio correspondió al Sevilla, y en esta ocasión debemos hacer exactamente llo conseguimos en La Romareda, salvo en los últimos veinte minutos, en los que el dominio correspondió al Sevilla, y en esta ocasión debem

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios