Deportes

Martín Cáceres se retira lesionado del entrenamiento y es duda ante el Osasuna

  • El jugador uruguayo sufre una fuerte sobrecarga en el abductor derecho que ya le venía causando molestias la pasada semana, pero que en esta ocasión se han visto acrecentadas tras un golpeo de balón.

El central del Recreativo de Huelva Martín Cáceres se retiró hoy del entrenamiento del equipo antes de lo previsto debido a unas molestias físicas, por lo que es duda en estos momentos para el partido que los onubenses disputarán el próximo sábado ante el CA Osasuna en el Reyno de Navarra.

Cáceres sufre una fuerte sobrecarga en el abductor derecho que ya le venía causando molestias la pasada semana, pero que en esta ocasión se han visto acrecentadas tras un golpeo de balón, según informan los servicios médicos del club onubense.

Así las cosas, el entrenador recreativista, Manuel Zambrano, tendrá que esperar a la evolución de las dolencias del jugador en las próximas horas para saber si podrá contar con él para el encuentro en Pamplona.

Y es que a Zambrano se le están acumulando los problemas para preparar el citado choque, pues a la lesión de Cáceres se le suma la duda de Quique Álvarez, que tiene una fisura en los huesos propios de la nariz producida el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao. 

Además, Sinama Pongolle e Iago Bouzón están pendientes de la resolución del recurso presentado por el Recreativo contra las tarjetas amarillas que ambos futbolistas vieron ante los bilbaínos y que les impiden, en principio, jugar ante los 'rojillos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios