Recreativo

Martín Cáceres viaja con los convocados del Recre a Pamplona

  • El jugador uruguayo será duda hasta última hora por sus problemas en el abductor de la pierna derecha

El central del Recreativo de Huelva Martín Cáceres ha viajado hoy a Pamplona con el resto de la expedición blanquiazul, para el partido que disputarán mañana ante el Osasuna, aunque, no obstante, será duda hasta última hora.

Como se recordará, el uruguayo ha estado toda la semana entre algodones por problemas en el abductor de la pierna derecha, por lo que será mañana, tras el entrenamiento previo al encuentro, cuando se decida su concurso frente a la escuadra 'rojilla'.

De hecho, esta circunstancia ha hecho que el técnico recreativista, Manolo Zambrano, haya convocado hoy a un total de 19 jugadores para el choque en el Reyno de Navarra.

Así, en caso de que Cáceres pueda jugar finalmente, el Recreativo tendría sólo las bajas del sancionado Iago Bouzón y el lesionado 'Pampa' Calvo, después de que el Comité de Apelación le quitara la tarjeta amarilla que Sinama Pongolle vio la pasada jornada, y que le impedía jugar mañana por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, Zambrano podría sacar ante los navarros un equipo titular formado por Sorrentino en portería; Edu Moya, Cáceres, Beto y Poli en defensa; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor en la medular; y Marco Ruben junto con Sinama Pongolle en punta.

En cuanto a la lista de convocados facilitada hoy por el técnico onubense, es la formada Sorrentino, Barbosa, Edu Moya, Martín Cáceres, Gerard, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Carlos Martíns, Sinama Pongolle, Zahinos, Quique Alvarez, Barber, Marco Ruben, Varela, Poli ,Aitor, Beto y Javi Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios