Deportes

Martín Cáceres: "El Atlético no es sólo Forlán"

  • El defensa uruguayo espera jugar, aunque ayer tenía molestias en su rodilla

"El Atlético de Madrid no es sólo Forlán, tiene otros buenos jugadores; será un partido difícil, pero si hacemos las cosas bien vamos a tener nuestras posibilidades de ganar". Martín Cáceres es consciente de las complicaciones que entraña el compromiso del domingo ante un equipo potente como es el colchonero, y en el que no quiere hacer distinciones, aunque Forlán, uruguayo como él, forme parte del mismo.

"Los dos nos conocemos de la selección y es un gran jugador, un buen goleador, pero también está el Kun y otros compañeros; si el Atlético de Madrid va tercero en la Liga no es por un solo futbolista", resaltó el central del Decano, que sí reconoció que "el partido es un poco diferente después de los dos triunfos". "Esas victorias nos ha dado un poco de tranquilidad ahora que jugamos partidos tan complicados", dijo.

Martín Cáceres ha estado entre algodones por un problema en la rodilla que, en principio, no deben impedirle jugar: "Estaba bien, pero he notado algún dolor, no es fuerte, espero jugar", destacó el uruguayo, que expresó su deseo de estar en este partido "porque todo el mundo lo quiere jugar, como pasa con el Real Madrid o el Barcelona".

Además, quien sabe, según se ha comentado, que este podría ser el último partido en Huelva de Martín Cáceres. Al respecto, el uruguayo es claro: "No, no, voy a estar en el Recreativo hasta el final de temporada", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios