Deportes

Manuel Romero e Isabel Carrillo vencen en Valverde

  • Los atletas se impusieron en el II Trail Ciudad de Valverde, una dura prueba de 48,5 kilómetros

Manuel Romero e Isabel Carrillo se han proclamado ganadores de la segunda edición del Trail Ciudad de Valverde-Memorial Pedro Zarza Vázquez, organizado por Marchadores de Valverde con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento anfitrión, una dura prueba de 48,5 kilómetros en la que han tomado la salida un total de 272 corredores.

Romero, perteneciente al club Los Tigres de Valverde, ha sido el ganador de la general masculina por segundo año consecutivo, con un registro de cuatro horas, trece minutos y treintaiuno segundos, es decir casi veinte minutos menos que su más inmediato perseguidor. Su compañero de club Juan Pablo Pancho Tocino fue segundo con un tiempo de 4:34:29 y 4:35:49 ha sido el tiempo realizado por el tercero, Domingo Espinosa Pulido.

En mujeres, Isabel Carrillo Perea, del Club Ultra Trail Huelva, ha ganado con un tiempo de 5 horas, 43 minutos y 58 segundos. Segunda ha sido Ana Sánchez Llanes (Los Tigres de Valverde) con 6:18:09 y tercera ha terminado su compañera de club Rocío Santos Sarmiento con 6:22:47.

En la salida se ha rendido tributo a Pedro Zarza, vicepresidente de los Marchadores de Valverde, club organizador de la prueba, que ha fallecido recientemente y da nombre al memorial de esta prueba a partir de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios