Deportes

El Manchester no se fía del Lyon

Imparable y sin ausencias en la plantilla, el Manchester United de Sir Alex Ferguson recibirá hoy en Old Trafford al líder del torneo francés, el Lyon, dispuesto a plasmar en Europa la racha demoledora que exhibe en la Premier.

El United es el claro favorito en el duelo, ya que empató a uno en la primera eliminatoria de octavos de final. Además todo apunta a que para este encuentro el técnico escocés recupere para el equipo al tándem Ronaldo y Rooney en punta de ataque.

Por su parte, el Lyon afrontará la cita con dos grandes alicientes. Por un lado, el regreso de su capitán, el defensa central brasileño Cris, recuperado de una lesión de ligamentos que le ha mantenido alejado de la competición durante siete meses.

La otra es que cuenta de nuevo con el olfato goleador de Fred, que ha marcado tres goles en dos partidos y que firmaba la victoria ante el Metz de la pasada jornada liguera (2-0).

La única baja con la que contará el líder de la Liga francesa será la de Anthony Reveillere que no podrá vestirse de corto pues debe cumplir un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios