Golf

Manassero manda en el Open de Andalucía

  • El italiano es el primer líder tras brillar con 64 goles; De la Riva logra situarse segundo

Matteo Manassero es el primer líder del Open de Andalucía Costa del Sol gracias a un brillante inicio de 64 golpes, con 8 bajo par. El joven italiano sacó todo el provecho a un recorrido que se ajusta como un guante a su juego y que puede facilitarle el billete para el Masters de Augusta. Eduardo de la Riva es segundo a tres golpes y Pablo Larrazábal, séptimo a cuatro.

El líder del Open de Andalucía Costa del Sol, Matteo Manassero, se mostraba feliz tras completar los 18 hoyos junto a Miguel Ángel Jiménez y entregar la mejor tarjeta del día, con 64 golpes, nueve birdies y un bogey. El acierto con el putt le permitió mandar en el torneo con una ventaja de tres golpes y presentarse como un claro favorito para el triunfo. El italiano necesita un gran resultado en Aloha para optar a jugar el Masters en abril.

En el grupo perseguidor se encuentra Eduardo de la Riva, empatado con el jugador de Ryder Cup Niclas Fasth, Lloyd Kennedy, Hennie Otto, y Anthony Wall en segunda posición. El catalán mantiene el excelente juego que exhibió a finales de la temporada pasada. A un golpe se encuentra Pablo Larrazábal, 68 golpes (-4), y a cinco, 69 (-3), Jiménez, Nacho Garrido y Santi Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios