Deportes

El Malagueta da un nuevo revés al PAN

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo sacar su examen con éxito ante el segundo clasificado en la tabla, el BM Malagueta, al caer derrotado por cinco goles (31-26).

El resultado supone un revés para el cuadro amarillo, deseoso de recuperar el nivel de juego que exhibió durante las primeras jornadas para acceder al liderato del grupo D de Primera.

No obstante, el Pedro Alonso Niño sólo quedó apartado de un posible triunfo en la cancha malagueña durante la segunda mitad, después de haber plantado cara a su rival desde el comienzo del partido.

En realidad, los moguereños sólo tuvieron clara ventaja en los primeros compases del partido, cuando lograron un parcial de 0-2. Después, la igualdad fue la tónica general en el choque, con ligeras desigualdades que no llegaron a romper el choque a favor de ninguno de los contendientes.

Sin embargo, tras el descanso, el empuje decidido del Malagueta y algunas imprecisiones amarillas posibilitaron que la ventaja local aumentara paulatinamente hasta los tres-cuatro goles, que se antojó insalvable al final.

La próxima semana, el PAN tiene un importante compromiso en casa ante el Petrer, viejo conocido con el que aspira a volver a ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios