Deportes

Málaga retira su candidatura y Valencia peleará por tener la final

  • Sevilla mantiene su propuesta, que contempla el Estadio de la Cartuja.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, confirmó ayer que el Ayuntamiento no presentará la documentación para que la capital malagueña sea sede de la final de la Copa Davis contra Argentina, ya que los dos espacios cerrados con los que cuenta la ciudad y en los que resultaría "fácil" acogerlos, "están ocupados en esos días".

De la Torre se refirió al Palacio de Deportes José María Martín Carpena y al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que del 2 al 4 de diciembre, fecha en la que se jugará la final, estarán ocupados con el Circo del Sol, el rastrillo benéfico y la feria hispano-marroquí. "Es la señal de que nuestra ciudad está viva", subrayó.

Valencia, sin embargo, está dispuesta a pelear con Sevilla hasta el último minuto para arrebatarle la organización de la eliminatoria. José Emilio Cervera, presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, destacó ayer que su candidatura es "la mejor opción" y que a Valencia "le toca" acoger la que será la cuarta final de esta competición que se dispute en España.

Sevilla, por su parte, mantiene el Estadio de la Cartuja como alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios