Deportes

El Madrid quiere pasar página

  • El Barcelona aprieta la zona alta con el Juventut y el Iurbentia Bilbao en la pelea

El Real Madrid tratará de despedir el 2007 con una victoria ante el Ricoh Manresa que sirva para resarcirse de la aplastante derrota sufrida frente al Barcelona y que, además, ponga el broche de oro a un año en el que los madridistas conquistaron la Liga.

Por su parte, el Barcelona, que iguala en la cabeza con 11 victorias a DKV Juventut, Iurbentia Bilbao y Real Madrid, tratará de mantener el buen nivel mostrado en la cancha del ViveMenorca. En este encuentro, el escolta italiano Gianluca Basile, héroe del clásico con 23 puntos, cumplirá su partido 100 en la competición de liga.

En el Pabellón Municipal La Casilla, el equipo revelación de la temporada y también líder, el Iurbentia Bilbao, recibe a un MMT Estudiantes cargado de moral tras abandonar el farolillo rojo por primera vez en la temporada.

El Pamesa Valencia recibe al Cajasol con la intención de cerrar el año imbatido como local ante el conjunto sevillano, que sigue en su lucha por escapar de la zona peligrosa de la tabla y que no conoce la victoria como visitante.

En otro de los partidos de la jornada, Unicaja y Gran Canaria Dunas se medirán con el objetivo de acercarse a la Copa del Rey.

Además, Akasvayu Girona, séptimo clasificado, visita la cancha del CB Granada con la intención de no perder comba para la Copa del Rey y con Marc Gasol como principal referente.

La decimoquinta jornada se completará con el derbi regional entre el nuevo colista, el Grupo Begar León y el Grupo Capitol Valladolid, y con el enfrentamiento entre el Polaris World Murcia y el Alta Gestión Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios