Golf

Madrid se convierte en la tercera parada del Circuito Huelva La Luz

  • La competición que promociona Huelva y su provincia a través de ocho paradas por toda España

El Circuito Huelva La Luz, en su paso por Sant Cugat.

El Circuito Huelva La Luz, en su paso por Sant Cugat. / S. D. (Huelva)

El Club de Golf Lomas-Bosque, en Madrid, ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Circuito Golf Huelva la Luz que, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, la Asociación de Campos de Golf de Huelva y Turismo Andaluz, recorre diversos puntos de la geografía provincial entre los meses de mayo, junio y septiembre. Una media de unos 120 jugadores participaron en las dos primeras citas, donde, además de jugar al golf, pudieron conocer de primera mano la oferta turística de la provincia de Huelva y especialmente la referente al golf. Estos participantes han despertado un gran interés por Huelva y su provincia.

El circuito consta de ocho pruebas en diferentes campos de golf repartidos por el territorio nacional, las dos primeras se celebraron en el Club de Golf St. Cugat, de Barcelona y en el Real Club de Golf Las Brisas de Marbella. Tras su paso por Madrid este fin de semana, el circuito se trasladará al Real Club de Golf La Toja (Pontevedra), al Real Club de Golf Guadalmina (Marbella), al Real Club de Golf la Barganiza (Oviedo), al Club de Golf de Logroño y al Club de Golf Escorpión (Valencia), este último en el mes de septiembre.

Seis jugadores por cada una de las ocho pruebas, así como los participantes que lo deseen, podrán disputar la final que se desarrollará en Islantilla Golf Resort en el mes de diciembre.

Esta acción, que se viene desarrollando de forma continuada en los últimos años y que tuvo que ser suspendida en 2020 por la pandemia, supone una importante acción de promoción dirigida al público final, ante un segmento que demanda constantemente de escapadas de vacaciones para conocer nuevos campos y destinos de golf.

La presencia de los campos de golf y hoteles vinculados a este segmento en la provincia de Huelva en cada una de las pruebas acompañando al Patronato de Turismo suponen un escaparate muy atractivo para Huelva.

En todas las pruebas los participantes tienen la oportunidad de degustar dos de los principales reclamos gastronómicos de la provincia de Huelva; Vinos del Condado y Jamón DOP Jabugo, gracias a la colaboración en estos torneos de la Ruta del Vino Condado de Huelva y la DOP Jabugo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios