Deportes

Machada del Telwi San Juan

Imagen del encuentro de ayer. Imagen del encuentro de ayer.

Imagen del encuentro de ayer. / h. información

Tenía que ganar y lo hizo. El Telwi San Juan se aferra a sus opciones de mantenerse en la categoría con un valioso triunfo ante el Unicaja. No fue tarea fácil imponerse en Málaga, donde los sanjuaneros tuvieron que reponerse en varias ocasiones a un electrónico loco en el que al final la seriedad de los chicos de Celes Vizcaíno fue clave.

El duelo fue un intercambio constante de golpes. Los parciales fueron esquizofrénicos. Cualquier equipo se hubiese marchado del partido con las diferencias que llegó a haber, pero la necesidad del Telwi San Juan unida a la entrega de los jóvenes valores del equipo malagueño hizo que el duelo fuese de ida y vuelta constante.

Al final del primer cuarto la ventaja local era muy cómoda gracias a un 24-14 claro. Los de Celes Vizcaíno no se arrugaron. Endosaron un aplastante 14-29 en el siguiente asalto que puso el electrónico a su favor de forma clara. Parecía un partido nuevo el que comenzaba.

El Telwi San Juan no fue capaz de amarrarlo. El partido pedía control, pero encontró locura. Un desatado Unicaja llevó su parcial hasta los 30 puntos. No se arrugó el San Juan que todavía tuvo fuerzas para volver a dar la vuelta al marcador con un arreón final épico para ganar 82-88 y mantener sus opciones de seguir en la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios