Lucha

El Campeón suma cinco medallas en Francia

  • Brillante papel de los representantes del club cartayero en el Torneo Internacional Les Volcanes

Componentes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el torneo. Componentes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el torneo.

Componentes del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el torneo. / Jordi Landero

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, ha sido el importante botín logrado en sus respectivas categorías y pesos por los cinco deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya que el pasado fin de semana se desplazaron a Francia para participar en el prestigioso Torneo Internacional Les Volcanes.

Los dos oros fueron para María del Carmen Ramos Díaz (50 kilos, sénior adultos) y para Alejandra Mestre López (62 kilos, escolar U15), que han logrado romper de esta forma el hielo para la entidad deportiva cartayera, logrando los primeros oros de su historia en este campeonato galo.

La plata fue para Juan José Daza Guerrero (110 kilos, cadete U17); mientras que los bronces fueron a parar a manos de Natalia Pereda González (58 kilos, escolar U15) y de Gabía Skutaite (54 kilos, escolar U15).

El responsable del Club de Lucha El Campeón y entrenador personal de los deportistas onubenses, Veaceslav Cepeleaga, ha calificado los resultados obtenidos por la entidad que dirige como “todo un éxito para el conjunto cartayero, que han traído desde Francia un pleno de medallas, y que por primera vez tras varias participaciones ha conseguido medallas de oro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios