Deportes

Lucas Alcaraz aleja la euforia

  • El técnico confiesa estar "muy contento y satisfecho por el triunfo", pero recuerda que "aún no hay motivos para celebrar nada" · Apela a una plantilla que es "la que tiene que sacar esto adelante".

Toca un día feliz. Hacía mucho tiempo que el Recre no ganaba un partido y después de seis jornadas perdiendo, por fin tocó celebrar una victoria. Que además ha venido de maravillas para un equipo que, incluso con el empate, estaba hundido en la tabla, con escasas opciones de pensar en la permanencia.

De todos modos, aunque valorando la importancia de la victoria y los puntos conseguidos, el entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, quiso alejar la euforia señalando que "hasta el 30 de mayo no hay motivos para celebrar nada". Sus palabras fueron muy claras: "No tenemos ningún motivo para estar eufóricos. Estamos contentos y satisfechos, porque lo estamos pasando mal, pero nada másm hay que seguir trabajando", dijo.

Alcaraz, asimismo, quiso dejar claro "el trabajo es bueno, y ahora es el momento de apelar a lo que pueda hacer una plantilla que tiene que sacar esto adelante. Estamos en manos de su acierto y esperamos que siga en esa línea".

Respecto a lo que dio de sí el partido de ayer, Alcaraz comentó que "el equipo ha estado bastante enchufado y hemos dominado el juego, con ocasiones, pero sin acertar. Parecía difícil que se nos escapara el partido, y al final ha podido marcar y hacer justicia", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios