Deportes

Lotina espera contar en Huelva con Lassad

  • Manuel Pablo, casi recuperado de su lesión, sí podrá estar con el Deportivo ante el Recre

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, está a la espera de la total recuperación del franco-tunecino Lassad Nouioui, para el partido del domingo en Huelva. Para este encuentro sí tendrá a su disposición, en principio, al canario Manuel Pablo García.

Lassad no se pudo ejercitar ayer con sus compañeros por la contractura en el semitendinoso de la pierna derecha que arrastra desde el partido del pasado domingo ante el Valladolid en el estadio de Riazor, en el que anotó el gol de que le dio la victoria al conjunto blanquiazul.

En el encuentro con el Recreativo, Lotina podrá contar con el canario Manuel Pablo, que realizó gran parte de la sesión con el grupo y está prácticamente recuperado de la contractura que sufre en el aductor de la pierna izquierda.

El técnico blanquiazul facilitará la lista de convocados tras el próximo entrenamiento del equipo, que viajará a Sevilla el sábado a primera hora de la mañana y se ejercitará en la ciudad hispalense antes de desplazarse en autocar a Huelva, donde quedará concentrado.

Por otro lado, reseñar que el portugués Zé Castro, afirmó que no le intimida el ambiente que pueda haber el próximo domingo en el Nuevo Colombino. "Prefiero jugar en campos llenos, aunque sea ante la afición contraria, que con poca gente en el estadio", comentó el defensa del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

El zaguero aseguró que tanto onubenses como gallegos llegan muy motivados a la cita del domingo por los resultados que consiguieron en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios