Deportes

Llorente consuma la remontada en Bilbao

Athletic club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta (David López, 85'), Javi Martínez, Yeste (Iturraspe, 80'), Muniain (Toquero, 74'); De Marcos y Llorente. tromso: Ramovic; Hogli, Tore Reginiussen, Koppinen, Larsen; Knudsen (Strand, min.81), Knarvik, Jenssen, Lindpere (Haugen, min.92); Moldskred (Mads Reginiussen, kin.85) y Rushfeldt. Goles: 0-1 (41') Moldskred. 1-1 (62') Javi Martínez, de penalti. 1-2 (78') Lindpere. 2-2 (85') De Marcos. 3-2 (90') Llorente. Árbitro: Sascha Kever (suiza). Amonestó a Amorebieta, De Marcos, Moldskred y Larsen. Incidencias: Unos 25.000 espectadores en San Mamés.

El Athletic Club tuvo que remontar el marcador, que se le llegó a poner en contra en dos ocasiones para tomar ligera ventaja (3-2) ante el Tromsoe en la eliminatoria de la Liga Europa, en la que a cinco minutos del final estaba en un situación aún más peligrosa de la que ya se vio en la ronda anterior frente al Young Boys.

Si frente a los suizos fue 0-1 el resultado de la ida en Bilbao, a poco del final el conjunto noruego ganaba por 1-2. Pero, aparecieron Óscar de Marcos, primero, y Fernando Llorente, sobre el tiempo reglamentario, para evitarle a su equipo el sonrojo de tener que ir al casi despoblado Polo Norte a marcar al menos dos goles.

Antes, el peligrosísimo Moldskred y Lindpere habían puesto el 0-1 y el 1-2 en tiros lejanos, y Javi Martínez había equilibrado el choque transformando un penalti.

Los de Caparrós encontraron un cabezazo salvador de Llorente, a perfecto centro de Toquero, para evitar volver a verse al borde del precipicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios